top of page

Día 28, ¡Nuevas Experiencias Vividas!

  • Sara Pérez Pleite
  • 15 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

A primera hora en 5ºB tuvieron una sesión de Tutoría, donde se estuvo informando a los niños las actividades que irían a realizar en los próximos días.


A segunda hora, fuimos al Campo de Futbol Municipal, pues hoy se celebrara la San Silvestre Escolar, donde corrieron todos los cursos de Infantil, y todos los niveles de Primaria, además de los profesores y los padres de algunos alumnos.

¡Haz clic sobre mi para ver las imágenes!


Cuando terminó la San Silvestre, sobre las 12:30, volvimos al aula, empapados de agua pues comenzó a llover mientras corríamos. Al llegar al centro nos informaron de que los miembros del AMPA tenían preparado Chocolate con Churros, por lo que, por orden, bajamos a que nos dieran un poco.


Después, como tuvimos hora libre, bajamos a la Sala de Profesores y allí, mi tutora estuvo consultando a la Orientadora del centro, sobre el acta de evaluación de los dos niños acneaes.


Finalmente, a ultima hora, todos los quintos nos fuimos al aula de música a ensayar los bailes de navidad, pues algunos aspectos tenían que mejorar.



OPINIÓN PERSONAL:


A lo largo de este día se han desarrollado multitud de actividades, las cuales, me he sentido integrada, tanto por los alumnos, como por los profesores.


Además, me gustaría comentar el ensayo en el aula de Música. Durante el tiempo que estuvimos allí, como había faltado una niña, en 5ºB, pusieron de sustitución al niño acneae para que bailara. Pero en realidad, este niño no iba a asistir al evento, puesto que se le había olvidado traer firmada la autorización. Pero, conforme fue pasando la hora, las profesoras de 5ºB y 5ºC pensaron que sería conveniente que este niño asistiera, aunque no bailase, para que así se vea que está integrado en el grupo de clase, y, que participa en las actividades. Entonces, fui a la clase a buscar varias autorizaciones para este niño, y como se le olvidaba traerlas firmadas, le dije que según saliera, se lo diera a su madre.


Por otro lado, durante la San Silvestre escolar, corrieron todos los cursos, independientemente si estaba lloviendo o no. En primer lugar comenzaron los de sexto, y conforme fue pasando el tiempo, fue disminuyendo el nivel, hasta llegar, a 3 años.

Al final de todo, corrieron los profesores, y yo también. Fue una bonita sensación, porque mientras corrías en la carrera, se podía escuchar cómo los niños me animaban.


Con estas buenas experiencias, pongo fin a un gran día, triste al pensar, que se ha acabado la semana, y que ya la próxima,es la ultima de mi periodo de Prácticas.



© 2017 por SARA PÉREZ PLEITE. Creado con Wix.com

bottom of page